El Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo acciones que
contribuirán al fortalecimiento del cuidado de la salud de la población para
enfrentar de manera adecuada la Nueva Normalidad al concluir la fase roja por COVID-19 en el municipio.
Gracias a los esfuerzos emprendidos por las autoridades se llevan a cabo este tipo de acciones a través de la Dirección de Salud Municipal que dirige Álvaro Contreras Hernández, quien este miércoles llevó a cabo la plática informativa en beneficio de los meseros que laboran en diferentes establecimientos ubicados en la localidad.
Programa de capacitación para el cuidado de la salud de los minatitlecos que se desarrolla como parte de las acciones planteadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para el bienestar de la sociedad que ha enfrentado la emergencia sanitaria por Coronavirus.
Las jornadas de capacitación que se han emprendido con periodicidad durante los últimos meses, han promovido la información que permite a los diferentes sectores productivos conocer las medidas de higiene correspondientes que deben ser aplicadas para reducir los riesgos de contagios en la Nueva Normalidad.
Dichas acciones contribuyen al cuidado de la salud de propietarios, empleados y usuarios de los espacios comerciales ubicados en Minatitlán, que serán visitados de manera periódica por la población al concluir la fase de mayor riesgo de contraer la enfermedad en el municipio.